Familia F.
"La familia era muy feliz en su piso de la ciudad, pero echaban en falta algo desde hacía varios años..."
"Con el tiempo compramos una casa, construimos un hermoso jardín e instalamos una piscina con cubierta. Porque a nuestros hijos les encanta el agua", dice el matrimonio F. sobre su gran sueño de tener una piscina en su propio jardín.
Puedo decirle que ofrece una relajación total. De hecho, ya no me imagino el jardín sin piscina. La sensación más agradable es cuando veo a los niños retozar y cómo mi marido observa orgulloso lo que ocurre a su alrededor. Es un sensación de paz y felicidad con mi familia.
La pareja F. quería una piscina lo suficientemente grande para nadar, pero, por otro lado, no querían una piscina demasiado grande en su jardín. Las dimensiones elegidas de 4 x 8 m satisfacen esas necesidades. Gracias a las recomendaciones positivas de unos amigos, la pareja dio con la solución de piscina de ALBIXON.
La piscina de polipropileno QBIG BENEFIT cumplía los requisitos de una instalación rápida. En un día se terminaron los trabajos de asentamiento y el hormigonado alrededor de la piscina. Pero, por supuesto, ni siquiera la QBIG puede prescindir de unos minuciosos preparativos de construcción, que deben iniciarse con varios meses de antelación. Otro requisito importante era minimizar el trabajo de mantenimiento. La familia F. viaja con frecuencia y estaba preocupada por la posible presencia de agua verde en la piscina. No obstante, gracias a la combinación de control y monitorización inteligente y cubierta, el agua siempre permanece clara. Por último, por motivos de salud, la familia quería un tratamiento con agua salada, que es más delicado con la piel sensible.
La pareja eligió nuestro sistema salino HIDROLIFE, que colocaron en el muro técnico junto con otros equipos necesarios. La ubicación de la piscina también es muy estratégica, ya que refleja los rayos del sol durante todo el día, lo que hace agradable permanecer en ella hasta las primeras horas de la noche y calienta el agua de la piscina de forma económica.
Pero para poder disfrutar de la piscina en los días más fríos, la familia decidió adquirir una bomba de calor y una cubierta de piscina. La principal ventaja de la cubierta es el bajo consumo. El agua de la piscina se calienta rápidamente bajo la cubierta y la agradable temperatura se mantiene durante la noche. Este efecto puede compararse con el "efecto invernadero". La cubierta ultraplana CASABLANCA INFINITY también es visualmente atractiva para la Sra. F.: "La cubierta transparente, colocada bajo la espléndida pérgola, es la joya de la piscina. Así, cuando nadamos en la piscina, la cubierta no se ve". La elegante solución de colocar el techado bajo la pérgola es sin duda una inspiración interesante.
La Sra. F. añade que toda la familia hace un uso intensivo de la piscina. "A mis hijas les encanta nadar y pueden pasar en ella horas, mientras que mi marido mantiene su forma física nadando por las mañanas. ¿Y la Sra. "F."? Le gusta relajarse en la piscina después de su entrenamiento matutino. Pero también por la tarde sigue habiendo mucho movimiento en la piscina. Luego llega la hora de disfrutar de una buena barbacoa junto a la piscina iluminada. "La piscina luce preciosa gracias a la iluminación nocturna", señala la Sra. F.
Referencias de clientes
Déjese inspirar por proyectos seleccionados de entre más de 35.000 piscinas instaladas.