Su jardín, su piscina, su felicidad

Su jardín, su piscina, su felicidad

ALBIXON es un fabricante de confianza de piscinas y cubiertas con sede en Praga. Con nuestra respetada marca, diseñamos y creamos gratas experiencias de jardín que garantizan momentos memorables para su familia y seres queridos.


Nuestra historia

La andadura de ALBIXON comenzó en 1985, cuando los hermanos Smetana dieron los primeros pasos en su aventura empresarial. Tras la revolución, fueron pioneros y fabricaron algunas de las primeras piscinas de Checoslovaquia en el garaje de sus padres. En una época en que el lujo era un placer recién descubierto, sus piscinas hicieron realidad los sueños de muchos. La empresa ALBISTONE fue creciendo a la vez que aumentaba la popularidad de sus piscinas. En la actualidad, ALBIXON es el primer fabricante de piscinas y cubiertas en Europa y está ampliando su presencia en otros continentes.

"Nuestra ambición va más allá de ser el primer fabricante europeo; aspiramos a ser el primer fabricante mundial de cubiertas de piscina. Nuestras principios son la profesionalidad, la responsabilidad y la confianza. Ponemos en un primer plano los intereses y necesidades de nuestros clientes, al tiempo que mantenemos nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios de máxima calidad", afirma Jaroslav Smetana, fundador de ALBIXON.

Nuestras convicciones

Nuestro objetivo es mejorar constantemente la calidad de nuestros productos y servicios, por lo que asumimos de forma natural la responsabilidad por la calidad del trabajo realizado.

Acerca de ALBIXON

Desde 1990, las piscinas, cubiertas, pérgolas y accesorios ALBIXON han llegado a más de 70 países de todo el mundo.

Nuestra marca es sinónimo de calidad, innovación y sofisticación técnica. Nuestro propio centro de desarrollo sigue constantemente las últimas tendencias en tecnología, diseño, seguridad y protección del medio ambiente.

Con más de 450 empleados altamente cualificados, podemos producir cada año 5.000 piscinas, 10.000 cubiertas de piscina y pérgolas, en más de 99.000 m2 de superficie de producción y almacenamiento. El resultado es una impresionante cartera de más de 30.000 piscinas y 90.000 cubiertas instaladas.

Nuestras instalaciones albergan una de las mayores plantas de recubrimiento en polvo de Europa y cuentan con la moderna tecnología DECORAL. Algunos productos y procesos de fabricación están protegidos por modelos de utilidad y certificados reconocidos internacionalmente. Todas nuestras cubiertas de serie cumplen los requisitos de la norma AFNOR NF P 90-309 (octubre de 2007).

En Albixon, valoramos nuestros modernos procesos de producción que utilizan materiales de calidad desarrollados específicamente para piscinas. Solo utilizamos materiales de la más alta calidad, como ALBISTONE® y POLYSTONE® del renombrado fabricante alemán Röchling. Nuestro compromiso con los materiales de primera calidad y las tecnologías más avanzadas garantiza que siempre ofrezcamos los mejores productos a nuestros clientes.

¿Busca un sólido socio B2B para la producción de piscinas?                                               ¡HÁGASE SOCIO!    

Innovación y tecnología

Gracias a nuestro Centro de Innovación, estamos entre los líderes tecnológicos de Europa.

Producción moderna

Nos enorgullece equipar nuestras naves de producción con maquinaria moderna. Trabajamos con desarrolladores y diseñadores de talla mundial.

Calidad

Algunos productos y procesos de producción están protegidos por modelos de utilidad y han obtenido certificados internacionales.

Innovación

Seguimos las tendencias y desarrollamos constantemente nuestros productos. También utilizamos la impresión 3D para determinados productos.

Seguridad

Nuestros productos cumplen las estrictas normas de seguridad.

Innovación y tecnología

Gracias a nuestro Centro de Innovación, estamos entre los líderes tecnológicos de Europa.

Certificaciones reconocidas internacionalmente

 

certifikáty

 

Para la cubierta de piscina, hemos obtenido una declaración de conformidad en relación con la norma NF P 90-309 (AFNOR), emitida por el laboratorio de ensayos LNE acreditado en Francia. Ver certificados.

Nuestros éxitos

 

En ALBIXON estamos muy orgullosos de nuestros diversos y exitosos proyectos. Desde diseños innovadores para piscinas hasta pérgolas funcionales y cubiertas seguras, nuestro trabajo mejora los espacios exteriores en numerosos lugares. He aquí algunos ejemplos de nuestros proyectos más significativos.

Referencias de clientes

Déjese inspirar por proyectos seleccionados de entre más de 35.000 piscinas instaladas.

REFERENCIAS ALBIXON