Cubierta de piscina transitable BERGEN

Cubierta de piscina transitable BERGEN

¿Sueña con una piscina que no solo sea segura y eficiente, sino también transitable? Con las cubiertas para piscinas transitables de ALBIXON, este sueño se hace realidad.

Experimente un confort y una seguridad inigualables con las cubiertas para piscinas transitables de ALBIXON

 

Sumérjase en una nueva dimensión de disfrute en la piscina con las cubiertas de piscina transitables BERGEN. Como proveedor líder de cubiertas de piscina de alta calidad, presentamos con orgullo nuestra innovadora solución que no solo hace que su piscina sea más segura y la protege de la contaminación del agua, sino que también proporciona una superficie transitable. Con BERGEN, su piscina se convierte en un espacio multifuncional que abre posibilidades completamente nuevas para usted y su familia.

Nadar de día, bailar de noche: las ventajas de una cubierta de piscina transitable

 

Una cubierta de piscina transitable BERGEN ofrece multitud de ventajas que convierten su piscina en un destacado espacio multifuncional.

 

1. Terrazza sobre la piscina

BERGEN no solo sirve para proteger su piscina, sino que también puede utilizarse como terraza transitable. Le ofrece una superficie adicional para tomar el sol, recibir a los amigos o simplemente relajarse. Disfrute de la sensación de transformar el entorno de su piscina en una cómoda terraza que podrá utilizar durante todo el año.

 

2. Uso multifuncional

Si desea más espacio en el jardín para disfrutar de veladas sociales con amigos o animadas fiestas de baile, convierta su piscina en una terraza con una cubierta de piscina transitable. Con BERGEN, su piscina se convierte en un espacio versátil para diferentes actividades. La cubierta de piscina convence por su estabilidad y su gran capacidad de carga de 250 kg/m².

 

3. Seguridad

BERGEN le ofrece un alto nivel de seguridad. Gracias a su estabilidad y robustez, puede caminar sobre la cubierta sin preocuparse por hundimientos o accidentes. Especialmente para las familias con niños, ofrece un nivel de protección adicional al dificultar el acceso a la piscina.

 

4. Mantenimiento eficiente de la piscina

El agua de su piscina se protege de la contaminación y el proceso de evaporación se evita con una cubierta. Esto mantiene el agua limpia durante más tiempo y reduce la evaporación, lo que se traduce en un menor consumo de agua y menores costes de calentamiento. La cubierta transitable contribuye así a un mantenimiento eficiente de la piscina.
 

5. Calidad duradera

BERGEN es sinónimo de productos de alta calidad y larga vida útil. Nuestra cubierta de piscina transitable está fabricada con la robusta y resistente a la intemperie mezcla WPC de bambú, HDPE y aditivos que soportan las elevadas solicitaciones. Puede confiar en una solución fiable y duradera que le proporcionará placer a largo plazo.
 
Convénzase de las ventajas y diseñe su zona de piscina en un lugar que satisfaga sus necesidades y deseos individuales.

Datos clave de la cubierta de piscina transitable

2 en 1: Cubierta de piscina y terraza

 

• Para piscinas de hasta 3 x 6 metros


•  Gran capacidad de carga (250 kg/m2) y robustez gracias a los perfiles de aluminio ALBIXON de diseño especial y protegidos por un modelo industrial


• Sistema de cierre minimalista protegido por un diseño industrial


•  Unión de módulos que transforma la cubierta en un espacio polivalente compacto

 

• Una cubierta que impide que niños, animales, hojas y suciedad caigan en la piscina

• Paneles de cobertura transitables de alta calidad fabricados con una mezcla de bambú y plástico (60%), HDPE (30%) y aditivos (10%) de la conocida marca española EXTERPARK


• Montaje sencillo y rápido sin tornillos, fijación invisible patentada, fácil acceso para reparaciones


•  La durabilidad de los listones se ha demostrado a lo largo de los años mediante su instalación en terrazas y junto a piscinas, incluso en condiciones climáticas y de carga extremas

• Apertura y cierre de la cubierta de piscina de forma manual o a distancia mediante el motor eléctrico MOOVER

 

• El aspecto natural ofrece una imagen general armoniosa del jardín


• El revestimiento de la cubierta de piscina también puede utilizarse como revestimiento para la terraza

Piscina con cubierta de terraza en diferentes colores

 

En ALBIXON entendemos que la estética de la cubierta de su piscina tiene una gran importancia. Por este motivo, ofrecemos una amplia gama de colores para el revestimiento de la cubierta de su piscina como terraza. Elija entre una variedad de atractivos colores, como Ipe, Sand, Crema, Nieve y Plata. Cada color confiere al entorno de su piscina un carácter único y se adapta armoniosamente a sus preferencias individuales y al estilo de su zona exterior.

Además de las distintas variantes de color que ofrece ALBIXON, también puede incorporar sus propios listones a la cubierta transitable, por ejemplo los del borde de su piscina. Elija un revestimiento robusto y resistente o un revestimiento algo más ligero: nos complacerá asesorarle y ayudarle a tomar la decisión correcta. Nuestros expertos están a su disposición para explicarle las distintas opciones y ayudarle a tomar una decisión.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para encontrar la solución perfecta para su piscina.
 

Gran equipamiento de serie incluso en la versión básica

  1. elevada capacidad de carga y rigidez
  2. cumple los requisitos para la zona de nieve 5
  3. diseño minimalista: versión monoplataforma
  4. variable en altura
  5. posibilidad de utilizar revestimientos personalizados de distintos grosores
  6. mecanismo de bloqueo cerrable

Detalles técnicos de la cubierta de piscina transitable BERGEN


La cubierta de piscina transitable BERGEN de ALBIXON impresiona no solo por su atractivo diseño, sino también por sus impactantes detalles técnicos. La cubierta de piscina no solo es funcional, sino también visualmente atractiva. También se consideraron los aspectos relacionados con la seguridad y el manejo práctico. Los módulos pueden cerrarse con llave, lo que garantiza una seguridad adicional para su cubierta de piscina. La cubierta de piscina transitable BERGEN de ALBIXON combina de forma única tecnología, estética y confort para ofrecerle una solución a medida para sus necesidades.

 

   
Dimensión máxima de la superficie cubierta 3 420 × 6 420 mm
Número de módulos  2
Anchura exterior  3 668 mm
Longitud exterior  6 540 mm
Altura estándar     165 mm
Altura estándar sobre el suelo * 10 mm
Altura máxima sobre el suelo *  45 mm
Material de cobertura de los módulos  WPC-Dielen EXTERPARK
Color estándar del revestimiento Teka
Farbe des Belags wählbar Ipe, Sand, Crema, Nieve, Plata
Opciones de color del revestimiento 20 - 30 mm
Perfiles portantes ALBIXON BERGEN
Sistema de raíles Raíl unilateral, transitable
Bloqueo de los módulos  Cerrable
Color de perfil Antracita DB 703
Asa Incluida en el volumen de suministro (uso opcional)
Capacidad portante por m2 250 kg/m2
Accesorios (optional)  Aislamiento de 50 mm de poliestireno, ruedas más altas para 35 mm más de altura

*  indica la altura del desnivel (por ejemplo, borde decorativo) que la cubierta puede superar fácilmente

 

MOOVER

Corredera de techo eléctrica automática desarrollada con funcionamiento solar.

Cubierta de piscina transitable BERGEN

La cubierta de piscina consta de módulos que se colocan sobre la piscina y forman una superficie transitable. Puede abrirse y cerrarse fácilmente para cubrir o descubrir la piscina. La cubierta de piscina es estable, robusta y proporciona seguridad adicional para su piscina.
 

Protege la piscina de la suciedad, reduce la evaporación y facilita el mantenimiento. Al mismo tiempo, la cubierta puede utilizarse como terraza transitable, lo que le ofrece un espacio extra para relajarse y disfrutar. Permite un uso multifuncional de la zona de la piscina y aumenta la seguridad de las familias con niños.
 

Sí, la cubierta de piscina transitable BERGEN de ALBIXON es duradera y fácil de mantener. Está fabricada con materiales de alta calidad, robustos y resistentes a la intemperie. La cubierta requiere un mantenimiento mínimo y puede limpiarse fácilmente para mantener su funcionalidad y estética.

¿Tiene más preguntas sobre la cubierta de piscina transitable BERGEN? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros expertos están a su disposición para responder a sus preguntas y ayudarle a elegir la cubierta de piscina adecuada.

La cubierta de piscina es adecuada para piscinas con un tamaño máximo de 3 x 6 m.

Le ofrece una amplia gama de colores para el revestimiento, como Ipe, Sand, Crema, Nieve y Plata. Puede elegir el color del revestimiento según sus preferencias individuales y el estilo de su zona exterior.