Piscinas

Llevamos 25 años ofreciendo las piscinas de la mejor calidad en todo el mundo. Las piscinas de desbordamiento y de skimmer ALBIXON se pueden adaptar exactamente a sus necesidades y requisitos.

Piscinas ALBISTONE®

Piscinas de desbordamiento

Piscinas de desbordamiento

Las piscinas de desbordamiento ALBIXON están en la punta de la tecnología actual. ...

Leer Más 

Piscinas de skimmer

Piscinas de skimmer

Las piscinas skimmer ALBIXON tienen una serie de características únicas que ...

Leer Más 

Porqué ALBISTONE®

Why ALBISTONE®

Nos gustan los productos que mantienen su color original incluso después de años de exposición a la luz directa solar. Por eso hemos desarrollado los materiales ALBISTONE®. Resisten el frío y los efectos del agua y son 100NULLuidadosos con el medio ambiente.

Leer Más 

Elija su vendedor local:

QUIERO UNA PISCINA, ¿PERO COMO SABRÉ CUÁL ES LA MEJOR PARA MÍ?

Acaba de decidirse por comprar la piscina, ¿pero no se orienta en la amplia oferta de los tipos, materiales, formas, accesorios de piscina y diversos suplementos?

Usted compra la piscina para muchos años así que su elección debe estar muy bien pensada, planificada y preparada. Pero eso no es nada complicado. Nuestros representantes en todo el mundo le ayudarán con ello.

Sin embargo ahora se puede dejar inspirar y repasar nuestra oferta. Así que veamos algunos parámetros básicos y ventajas de algunas tecnologías concretas para que su orientación en esta área le sea más fácil.

 

Debido a que somos los verdaderos especialistas en piscinas ya desde el año 1990, y somos los únicos en la República Checa que dominan todas las tecnologías, estámos preparados a proporcionarle la información mucho más objetiva que los vendedores ambulantes o los "fabricantes de garaje". Ofrecemos no sólo el amplio espectro de tecnologías, sino también los profesionales con una formación sólida, los mejores precios en el mercado y los productos de mayor calidad. Le recomendaremos las tecnologías más convenientes para Usted, le ayudaremos con todos los requisitos antes del montaje y le proporcionaremos el soporte completo durante la realización de su sueňo.

¿Qué significa exactamente una piscina autosustentada?

Este término describe las piscinas empotradas en el terreno que son ideales para el montaje en el exterior. Estos productos están fabricados de materiales de alta resistencia cuya vida útil puede durar hasta 50 años. La alta durabilidad de color, estabilización UV, formabilidad y resistencia de materiales utilizados nos permiten fabricar no solo las formas estándar, sino también formas atípicas según los deseos e ideas de los clientes. Las medidas, formas, situación y tipos de escalera y muchos otros elementos se pueden modificar gracias a nuestros materiales únicos y a las tecnologías modernas. El color azul claro subraya la belleza y la limpieza del agua en la piscina.

¿Cuál es la diferencia entre las piscinas laminadas y las piscinas autosustentadas ALBISTONE?

Las piscinas laminadas y las de polipropileno se parecen mucho. Las propiedades y la resistencia del material son comparables. Las piscinas laminadas se fabrican como depósitos monolíticos con la ayuda de los moldes estándar. Por eso no es posible modificar su tamaño, profundidad, forma y situación de la escalera según las preferencias del cliente - eso es posible solo en las piscinas autosustentadas Albistone. A parte de eso es posible fabricar este tipo de piscinas en diferentes alternativas de color.

Las piscinas con funda utilizan otra tecnología. ¿Es cierto?

Sí. Las piscinas de folia se fabrican utilizando una tecnología totalmente distinta. Desde este punto de vista diferenciamos 2 categorías básicas. La primera incluye el tipo Menorca (también denominado como Toscana, Ibiza o Mallorca). Igual que en las piscinas laminadas están sus formas y sus dimensiones predeterminadas de forma fija y no se pueden modificar libremente. Están formadas por una estructura de acero que se cubre a continuación con una funda de folia PVC.

El segundo tipo de piscinas de folia son las llamadas piscinas americanas. Sus modelos son Hawai y Tropic dentro del marco de la serie comprobada Eden. En este caso la estructura de la piscina está formada por un esqueleto fijo con la profundidad variable del fondo. El marco resultante de la piscina se usa a continuación para la instalación de la folia Superliner de 0,85 mm de grosor. La profundidad del fondo y la separación son dadas por el tamaño y el tipo de la piscina. 

¿Y la funda de la piscina? ¿Es igual que la folia?

La funda de la folia pesada se utiliza en el caso de que el cliente se decida por una piscina de cemento. En el caso de que la superficie de cemento se quede sin ningún tratamiento existiría el riesgo de lesiones de las personas que utilizan la piscina y en los poros del cemento se podría acumular la suciedad o bacterias de manera que las piscinas así no serían utilizables. Por eso son están piscinas cubiertas con folia. El material utilizado para este fin tiene la superficie lisa en la que no se acumulan las bacterias y su mantenimiento y limpieza son mucho más fáciles.

Además, la funda se puede utilizar por ejemplo en la renovación de las piscinas viejas metálicas o de plástico. Para este fin utilizamos la folia pesada, anteriormente mencionada, del PVC ablandecido con la capa de aforro de 1,5 mm.

¿Piscinas de desbordamiento sin el depósito de retención? ¡Innovación de la tecnología de desbordamiento!

Las piscinas de desbordamiento son el líder absoluto de la tecnología de piscinas. Debido a los requisitos técnicos y las exigencias de construcción son, sin embargo, también las más caras. ¡Y debemos terminar con eso! Nuestros técnicos han logrado desarrollar las piscinas de desbordamiento Albistone que unen en sí el confort de las piscinas de desbordamiento con la accesibilidad de las piscinas autosustentadas de skimmer Albistone, la tecnología más vendida en la República Checa en los últimos veinte años.

Hemos combinado las piscinas autosustentadas Albistone con la tecnología del canal de desbordamiento que está diseñado de tal manera que pueda servir a la vez como el depósito de nivelación. Hemos minimizado así las exigencias para la preparación de la obra y hemos creado un proyecto más accesible, al igual que en las piscinas autosustentadas Albistone; de esta manera podrá disfrutar a la vez del confort, diseño único y ventajas de las piscinas de desbordamiento.

¿Son los accesorios para todos los tipos de piscinas iguales?

Hasta cierto punto sí. Ofrecemos los accesorios de piscina de mayor calidad BRILIX. Nuestra oferta incluye los accesorios y suplementos para todas las tecnologías mencionadas anteriormente. Desde la iluminación de piscinas (LED o luces halógenas), por el amplio surtido de recipientes de filtración y bombas de circulación, hasta los dispositivos para el tratamiento de agua sin cloro, por ejemplo, lámparas UV o depósitos de sal. Todos los productos mencionados se suministran siempre para el tamaño y tipo concreto de su piscina. Con nuestros productos no tendrá que costear los accesorios demasiado pequeños o demasiado grandes. 

A la vez le ofreceremos un amplio espectro de suplementos para el mantenimiento más fácil de su piscina. Por ejemplo, el amplio surtido de medios de limpieza para piscinas mantendrá la limpieza de su piscina de forma automática. Los dispositivos para el tratamiento de agua sin cloro mantienen el agua en la piscina limpia y cristalina sin bacterias, algas y gérmenes peligrosos, sin que haga falta utilizar los productos químicos. Bombas de calor para la temporada más larga de baño por un precio mínimo y mucho más. Ya que participamos regularmente en las ferias mundiales del sector de piscinas. Obviamente seguimos las nuevas tendencias y nos adaptamos a los nuevos métodos de la limpieza del agua de la piscina. Como una de las tendencia podemos mencionar la electrolisis del agua salada, la cual ofrecemos también. Para el aňo 2014 hemos presentado en las ferias una innovación importante, concretamente el control mediante los teléfonos inteligentes, que soportan los sistemas iPhone y Android. . 

Asociaciones

Certificados y garantías

Estas páginas utilizan cookies para mejorar la experiencia del usuario. Léase más