Menu:

Material único

Why ALBISTONE®

ALBISTONE® es un tipo de material revolucionario desarrollado por el equipo de nuestros tecnólogos y comprobado mediante una serie de ensayos de laboratorio. El material ALBISTONE® se caracteriza sobre todo por la durabilidad de color y estabilización UV. Entre sus otras ventajas está la máxima resistencia frente al deterioro mecánico y rigidez que alarga la vida útil de este material hasta los 50 años. ALBISTONE® es un material resistente al frío con excelentes propiedades termoaislantes. Su inocuidad sanitaria está respaldada por la certificación para el agua potable.





Persistencia del material

Material ALBISTONE® es cinco veces más resistente contra la perforación (resistencia al impacto) que el polipropileno en la forma utilizada normalmente.

Estabilización UV

Material ALBISTONE® se caracteriza por su alta resistencia a los rayos UV y su vida útil es varias veces más larga que de otros materiales utilizados para la fabricación de piscinas.

Resistencia térmica

La ventaja considerable de este material es la resistencia térmica. ALBISTONE® se puede utilizar continuamente con las temperaturas desde -40 °C hasta +70 °C.

Protección del medio ambiente

ALBISTONE® no tiene efectos nocivos sobre la salud. Responde a las normas higiénicas de la Rep. Checa sobre el contacto con los alimentos y cumple también las normas similares de la UE y EEUU. Está certificado para el agua potable.

Inofensivo para la salud

El uso del material ALBISTONE® no se limita solamente a las piscinas y los pozos tecnológicos. Es también ideal por ejemplo para las bañeras de ducha en el color de la piscina y también allí donde se necesita la estanquidad perfecta.

Tecnología de la fabricación de piscinas

Las piscinas ALBISTONE® están fabricadas de los elementos básicos de construcción en forma de placas y acero plano en rollos. La unión se realiza mediante la soldadura extruida con aire caliente con una enorme resistencia de uniones - ¡más alta que la resistencia del propio material! Así que la rotura de la piscina en las uniones soldadas es absolutamente imposible. El reforzamiento y la armadura en el perímetro de la piscina garantizan su forma fija y duradera.

 

Asociaciones

Certificados y garantías

Estas páginas utilizan cookies para mejorar la experiencia del usuario. Léase más