Products:

Cubierta de piscina telescópica Klasik

Modelo de cubierta de piscina Klasik es uno de los modelos con el precio más favorable en el mercado. La forma de un arco es la más resistente de todos los modelos a los efectos del cambio climático.

¿Preguntas? ¡Consulte con nosotros!

Estamos aquí para ayudarle a elegir la solución que se ajuste al máximo a sus necesidades.

Contáctenos  

Información básica

Producción estándar y atípica

Cubiertas fabricadas para los tipos de piscinas más comunes, jacuzzis o vehículos. Se suministran desmontadas en cajas; en cualquier momento tenemos en los almacenes 500 cubiertas. Entre sus ventajas son la proporción insuperable de calidad y precio, suministro dentro de 48 horas, manipulación fácil y reducidos costes de transporte. Gracias al sistema único de embalaje en las cajas somos capaces de transportar con un solo vehículo hasta 80 cubiertas. Para su mejor orientación todas las cubiertas fabricadas de forma estándar están marcadas en este catálogo con el logotipo ALBIXON BOX.

Producción personalizada

Las cubiertas atípicas las tratamos de forma individual. Se utilizan para las piscinas de forma, tamaňo y/o situación atípica. Ésta categoría también incluye las cubiertas para los jardines de los hoteles y restaurantes, y también para las terraza.

Detalles

Details of Klasik enclosures

Opciones

Datos técnicos de la cubierta

Perfiles M

Los perfiles más ligeros utilizados exclusivamente para las cubiertas destinadas para las zonas sin nieve y para Klasik Spa.
Sección 40 x 55 mm.

Perfiles L

Perfiles para las cubiertas de tamaño medio y SKYTRIUM. Visualmente iguales que los perfiles M, pero con estructura reforzada. .
Sección 40 x 55 mm.

Perfiles L+

Perfiles para una carga mayor. A comparación con la linea L es el perfil medio más amplio.
Sección 40 × 55 mm y 40 x 72 mm.

 

Raíles

Air

Idóneo también para las cubiertas con los perfiles M, L a L+ y para SKYTRIUM. Solución única con los pernos de anclaje cubiertos. Opción para las cubiertas con los ángulos bajos o sesgados.
Altura 20 mm, espaciamiento 70 mm.

Material de la cubierta

Policarbonato celular

 

Utilizamos el policarbonato celular de 8 mm (perfiles S, M y L). Este material de la cubierta se caracteriza por su resistencia excepcional y por su alta capacidad de aislamiento. Naturalmente, a parte de eso, proporciona también la protección UV. ¡Ofrecemos la elección de 4 tonos de color y el nuevo acabado superficial Hammer!

Twin wall polycarbonate color clear
Transparente
Twin wall polycarbonate color smoky
Ahumado
Twin wall polycarbonate color blue
Azul
Twin wall polycarbonate color green
Verde
Twin wall polycarbonate color hammer finish
Acabado Hammer

Policarbonato compacto

 

De forma estándar utilizamos el policarbonato compacto de 4 mm de grosor. Para las paredes laterales de las cubiertas de terrazas el grosor del material es de 6 mm. Este material para las cubiertas proporciona el aspecto elegante y una excelente transparencia. Naturalmente, a parte de eso, proporciona también la protección UV. Ofrecemos la elección de 4 tonos de color.

Compact polycarbonate color clear
Transparente
Compact polycarbonate color smoky
Ahumado
Compact polycarbonate color blue
Azul
Compact polycarbonate color green
Verde

Vidrio de seguridad

 

Este material para las cubierta utilizamos para la cubierta SKYTRIUM - su grosor es de 6 mm para los paneles laterales y delanteros y para la pared trasera y de 10 mm para los paneles correderos. Apreciará su resistencia extraordinaria, propiedades aislantes y alta resistencia contra los rasguños. Disponible solo diseño transparente.

Compact polycarbonate color clear
Clear

Color de los perfiles

Los colores de las cubiertas estándar están establecidas de forma fija, mientras que las cubiertas atípicas están disponibles en el siguiente espectro de colores:

Categoría 1

 
Silver Elox
Elox plata
White RAL 9016
Blanco RAL 9016
Metallic grey DB703
Gris metálico DB703
Bronze
Bronce

Categoría 2

 
Walnut
Nuez de Castilla
Elm
Olmo
Green RAL 6005
Verde RAL 6005
Golden oak
Roble dorado
Grey RAL 7016
Gris RAL 7016
Carbon
Carbón
Pine
Pino

Categoría 3

 
El resto de colores, de acuerdo con el actual muestrario de colores ALBIXON.

 

Detalles de la cubierta

Pared frontal y trasera

 
  • Fijo
  • Removable

La pared frontal y trasera se puede fijar de forma permanente mediante tornillos o como las paredes desmontables mediante una roseta. Recomendamos las paredes frontales desmontables en el caso de que no se puede retirar la cubierta del espacio de la piscina en su totalidad y cuando suele nadar a menudo debajo de ella. En el panel desmontable se puede montar las rosetas de retención. Según el tamaño es posible fabricar el panel como una sola pieza o como varias piezas.

Cantos inferiores elevados de los paneles.

 

Este detalle facilita el movimiento fluido de la cubierta, por ejemplo, por encima de la piscina elevada. Ofrecemos la elevación del canto inferior de los paneles, el cual está cubierto con un tejido duradero hasta la altura de 18 cm. Si la elevación es mayor, se alterará el sellado de la cubierta.

Pared levadiza

 

El segmento inferior de los paneles frontales se pueden voltear hacía arriba para el movimiento fácil de la estructura encima de los obstáculos, por ejemplo escaleras o trampolín de salto. La altura máxima de la pared levadiza es la mitad de la altura del panel frontal/trasero. ¡AVISO! A los paneles frontales con la pared levadiza no se puede montar la puerta corredera. El uso de la puerta de bisagras es posible, pero antes de abrir la pared levadiza hay que descolgar la puerta de las bisagras. Antes de utilizar la pared levadiza recomendamos pedir consejo.

Entrada lateral

 

Normalmente se encuentra en el módulo más grande. También es posible el montaje en el módulo más pequeño, pero la altura mínima de la cubierta subirá 10 cm. Somos la única empresa en el mercado que ofrece en las cubiertas de terrazas la entrada lateral opcional en cualquier módulo. Naturalmente, la entrada lateral se puede cerrar con llave.

Puerta en el panel frontal/trasero

 
  • De bisagras (izquierda, derecha)
  • Corredera (izquierda, derecha)
  • Con dos alas (de bisagras, corredera)

Pueden ser de bisagras o correderas. La anchura estándar es 80 cm en las puertas con un ala y 120 cm en las puertas con dos alas. Si la anchura requerida supera 90 cm para las puertas con un ala y 140 cm para las puertas con dos alas recomendamos utilizar la variante corredera debido a su mayor resistencia. Recomendamos la puerta corredera también para las cubiertas más altas. No recomendamos utilizar puertas en las paredes frontales/traseras de la cubierta Casablanca Infinity. Si la puerta de bisagras está montada fuera del centro, las bisagras deben estar situadas en el lado de la puerta más cercano al eje. Naturalmente, todos los tipos de las puertas se pueden cerrar con llave.

Stopppers

 
  • No se puede cerrar con llave
  • Se puede cerrar con llave

De forma estándar se suministra cada módulo con dos topes de retención en la posición abierta/cerrada. Para una seguridad aún mayor se puede cerrar la retención con llave. De forma estándar se monta la retención con el acceso desde fuera, excepto el módulo más pequeño donde está preparada para el acceso desde el interior y no se puede cerrar con llave - de esta forma, si alguien se queda encerrado con llave debajo de la cubierta, podrá salir fácilmente.

Longitud del módulo

 

Los módulos de la cubierta tienen la longitud estándar 219 cm si no se especifica de otra manera. La longitud recomendada del módulo varía entre 180 y 250 cm. Para asegurar el movimiento fluido de la cubierta no recomendamos otros valores. Para la cubierta Casablanca Infinity recomendamos solo módulos con la longitud estándar. En el caso de aumentar la longitud puede ser necesario añadir arcos de soporte para que se mantenga la capacidad de carga certificada.

Dimensiones estándar

Datos técnicos Klasik A Klasik B Klasik C
Área máxima cubierta 319 x 635 cm 415 x 850 cm 501 x 1060 cm
Ancho exterior „B“ 361 cm 471 cm 571 cm
Ancho interior „A“ 333 cm 429 cm 515 cm
Longitud exterior „E" 646 cm 860 cm 1073 cm
Altura exterior „V“ 100 cm 130 cm 155 cm
Tamaño del paquete 430 x 41 x 157 cm 563 x 45 x 188 cm 606 x 61 x 175 cm
Peso del paquete 250 kg
*350kg
420 kg
*570kg
610 kg
*840kg
Tiempo de montaje 1 hora aproximadamente / 3 personas
*2 hora aproximadamente / 3 personas
2 hora aproximadamente / 3 personas
*4 hora aproximadamente / 3 personas
3 hora aproximadamente / 3 personas
*6 hora aproximadamente / 3 personas

En el caso de que las medidas mencionadas anteriormente no se corresponden con sus necesidades recomendamos el acabado atípico Casablanca („Medidas atípicas“).

Principales ventajas de la solución Albixon Box:

 
Edición limitada
 
Género preparado para el envío
 
Montaje rápido y sencillo

 

Dimensiones atípicas

Opciones

  • Diferentes tamaños de las cubiertas
  • Elección de más de 68 colores y decorales de la estructura se soporte
  • Elección de tipo y color del material de la cubierta
  • Elección de los raíles
  • Tipo y situación de la puerta según su deseo
  • Configuración personalizada
Posibles tamaños de las cubiertas
Anchura „B“ 250 hasta 650 cm
Altura „V“ 70 hasta 175 cm
Longitud „E“ sin limitaciones

 

Accesorios

KLASIK - accesorios recomendados

Prolongación de los raíles

para trasladar la cubierta fuera del espacio de la piscina.

Bomba de calor XHP

para el calentamiento de la piscina más económico.

Asociaciones

Certificados y garantías

Estas páginas utilizan cookies para mejorar la experiencia del usuario. Léase más