Cubiertas

¿Quiere asegurar su piscina, alargar la temperatura del baño, mantener la pureza cristalina de agua, minimizar los costes de calentamiento y reducir el uso de sustancias químicas para piscinas? Si utiliza la cubierta ALBIXON no hay ningún problema.

  Piscinas ALBISTONE  

Casablanca Infinity

Casablanca Infinity

¡Si le gustan las formas finas y trabajadas, la cubierta Casablanca Infinity está destinada precisamente ...

Leer Más 

Casablanca

Casablanca

La cubierta Casablanca está aquí para usted. Puede elegir de todo el portfolio de los accesorios ...

Leer Más 

Dallas

Dallas

Si está pensando en una cubierta baja y prefiere formas redondeadas y lineas suaves ...

Leer Más 

Dallas Clear

Dallas Clear

¿Le gustan las formas relajantes de arcos combinados con las superficies planas elegantes? ...

Leer Más 

Klasik

Klasik

Modelo de cubierta de piscina Klasik es uno de los modelos con el precio más favorable ...

Leer Más 

Klasik Clear

Klasik Clear

¿Le gusta el diseño estándar Klasik pero quiere algo más? He aquí KLASIK Clear para usted ...

Leer Más 

  Cubiertas - Dimensiones atípicas

Monaco Future

Monaco Future

El diseño de la cubierta Monako Future encontró la inspiración en las formas de gotas naturales ...

Leer Más 

  Cubiertas para jacuzzi

Dallas Spa

Dallas Spa

¿Quiere pasar en su piscina exterior más tiempo sin tener en cuenta el tiempo o temperatura? ...

Leer Más 

Elija su vendedor local:

¿Cuál es en realidad la ventaja de la cubierta de la piscina?

En el caso de que tenga en su jardín una piscina exterior no cubierta (sea autosustentadora, laminada, de plástico, de cemento, de cerámica o de folio), seguramente afronta diferentes problemas.

  • ¿Cómo evitar que el agua de la piscina se ensucie continuamente?
  • ¿Como mantener el agua caliente? Por la noche siempre se enfría.
  • Al llover la calidad de agua empeora..
  • ¿Y dónde están los niños? ¿Ha visto a nuestro perro? ¿Tiene miedo al ahogamiento?

Se ha comprado una piscina y ha cumplido su sueño, no solo el suyo, sino también el de sus allegados y sobre todo de sus hijos. Sin embargo, siempre está preocupado por el mantenimiento y la seguridad.

Estámos preparados a disipar todas estas preocupaciones con un solo producto - ¡con la cubierta de la piscina exterior! Ninguna otra solución es tan sencilla y eficaz. Que problemas puede prevenir la cubierta de la piscina:

¡Seguridad! Ya to tendrá que preocuparse por donde están sus hijos o su mascota familiar. Puede estar seguro de que la cubierta evita su acceso no controlado y la posible tragedia. El sistema de cobertura de la piscina está provisto de diversos medios y elementos de seguridad (fijación del módulo, cerraduras de las puertas con los candados para niños, etc.) que garantizan la máxima seguridad.

¡Temperatura de agua más alta! Los sistemas de cubiertas de la piscina están fabricados del policarbonato celular. Las placas no están utilizadas solo como relleno de la estructura de aluminio, sino también ayudan a aumentar la temperatura de agua en la piscina gracias al efecto de la luz solar.. En el caso de que se decida a cubrir la piscina podrá alargar la temporada de baño incluso varios meses. La temperatura de agua en su piscina no solo no disminuirá, sino que en el caso de tiempo soleado se calentará GRATIS. De esta manera ahorrará mucho dinero.

¡Agua limpia como sacada de un pozo! ¿Ya se le hace pesado sacar continuamente del agua la suciedad gruesa, por ejemplo hierba, hojas, animales pequeños, etc.? En cuanto cubra su piscina ya no tendrá que preocuparse más por la suciedad del agua.. La suciedad gruesa simplemente no llegará al agua. Fuera empieza a llover y Usted se resigna poco a poco a que la lluvia pesada aumente el valor de pH del agua en su piscina y Usted la tenga que estabilizar utilizando productos químicos. Ahora ya no hace falta - si su piscina está cubierta ninguno de estos factores influirá en la calidad de agua (lluvia ácida, polen, polvo, etc.). El agua se mantendrá limpia

¿De que está fabricada la cubierta?

El elemento principal de la construcción de la cubierta de la piscina es la aleación especial de aluminio de alta calidad con el tratamiento superficial de elox (o pintura o decoral -imitación madera). Este material se utiliza para todas las piezas de soporte, radios y estructura de todo el sistema de la cubierta.

El material utilizado para el relleno es el policarbonato celular o plexiglás. Ambos materiales mencionados tienen las propiedades gracias a las cuales actúan como placas solares que aumentan la temperatura de agua en su piscina exterior de 8 °C en promedio.

Catálogo de las cubiertas de piscina. Estámos preparados a fabricar para Ustedes cualquier cubierta que desean.

Su piscina se puede cubrir de muchas maneras diferentes. Siempre podrá elegir la variante que es más ventajosa para Usted. Puede ser una tela fea sin cualquier elemento de seguridad que no facilita de ninguna manera el mantenimiento de la piscina, o al contrario, le obligará a limpiarla y cuidarla más a menudo, o una cubierta de piscina cómoda, segura y multifuncional.

Ofrecemos las cubiertas de las piscinas en las siguientes líneas de modelos:

Klasik, Klasik Excellence y su variante sin raíles Klasik No-line. El modelo más vendido y con el precio más ventajoso es la cubierta cuya forma se basa en un diseño semicircular. CASABLANCA Infinity es la innovación del modelo Klasik, idóneo para las cubiertas bajas.

Casablanca es un modelo algo más trabajado que cumple con los requisitos de los clientes con el gusto más exigente. El modelo tiene aspecto impresionante en la variante de paso inferior y variante baja. El modelo Casablanca se puede suministrar también como un sistema sin raíles. Además ofrecemos la linea de modelos Casablanca Infinity.

Dallas. El propio nombre lo dice todo: este modelo tiene algo que impresiona y llama la atención. Se trata en concreto de su forma, la cual es la combinación de diseño de las cubierta Klasik y Casablanca. El modelo se vende por un precio favorable y su belleza es especialmente patente en el acabado de baja y media altura. Para los jacuzzis, wellness, spa y jacuzzis con la calefacción está disponible el modelo Dallas SPA.

Al Monaco lo valorarán sobre todo los clientes que prefieren el diseño técnico y constructivo. Su forma de un cuarto de círculo se caracteriza por el borde plano que pasa de forma fluida al arco elegante. Modelo perfecto para utilizarlo en los exteriores donde predominan los detalles técnicos planos. Más elegante con la altura habitable.

Monaco Future es la variante más reciente del modelo Monaco. La unión cortante del canto y del arco la hemos sustituido por el paso redondeado. La forma del tejado recuerda una gota cuya popularidad va en aumento. El modelo que une de la forma máxima posible la elegancia, líneas suaves y diseño extraordinario

Todos los modelos están fabricados en la altura mínima (empezando en 55 cm). Esto lo valorarán aquellos de vosotros que quieren el diseño más bajo posible de la cubierta que pasará en el jardín totalmente desapercibida. En este caso recomendamos aplicar en la superficie de la estructura una pintura especial – es decir, decoral -imitación madera. La cubierta tendrá aspecto como si fuese hecho de madera de álamo o pino. Como alternativa puede pintarse con el barniz escogido de nuestra oferta RAL para crear la tonalidad correspondiente al color de las ventanas, yeso u otros detalles de su vivienda.

De forma parecida podemos fabricar la cubierta en la llamada altura habitable. Estos sistemas de cubiertas luego pueden servir también como jardines de invierno que puede utilizar no solo como un vestidor cómodo, sino también gracias a la altura habitable como su centro de relajación que creará en este espacio.

Imagínese: El verano empieza, el sol brilla, solo de vez en cuando lo cubren las nubes y el descanso deseado junto a la piscina se estropea por la culpa de fuertes ráfagas de viento. ¿Piensa usted que en este caso no puede disfrutar lo suficiente de su piscina? Error - con la cubierta de altura habitable es posible. Póngase el bañador y el albornoz y no se olvide de la toalla. Su piscina está cubierta y con ella también su tumbona, el agua está agradablemente caliente ya que la cubierta multiplica el efecto de la luz solar y a la vez protege contra el viento que podría estropear el idilio. Ya nada se impone a que Usted pueda disfrutar del descanso merecido después de un día duro.

Nuestra oferta además incluye diferentes tipos de cubiertas para los vehículos que protegen su coche ante los efectos del espacio exterior. A parte de eso nos especializamos en las cubiertas para las paradas y banquillos que se utilizan en las paradas de transporte urbano y en los estadios de fútbol. Además puede hacer aquí un pedido de marquesinas y cobertizos fabricados de materiales de alta calidad.

NUEVAS CUBIERTAS INNOVADORAS PARA EL AÑO 2014

Como uno de los fabricantes más importantes del mundo presentamos una linea recientemente diseñada de las cubiertas de piscinas con los perfiles nuevos y con las mejoras técnicas.

  • Aspecto nuevo elegante de la cubierta de piscina
  • Perfil redondeado del canto
  • Paneles frontales parcialmente encajados en los módulos
  • Fabricadas de los materiales de más alta calidad de los fabricantes más importantes del mundo (BAYER, ARLA Plast, CONSTELLIUM aluminium) - garantía total del producto ALBIXON
  • tratamiento superficial de la estructura según las normas internacionales QUALICOAT y QUALIDECO y GSB International

¿CUBIERTA DE LA TERRAZA PARA TODAS LAS ESTACIONES DEL AÑO?

  • Disfrutará de su terraza desde la primavera hasta el otoño sin importar el tiempo que haga
  • En invierno la cubierta protegerá sus muebles de jardín y el equipamiento
  • Duradera y resistente ante las condiciones climáticas
  • Por encargo, atípica para las casas, restaurantes, hoteles...

Asociaciones

Certificados y garantías

Estas páginas utilizan cookies para mejorar la experiencia del usuario. Léase más